Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Foto. Fernanda del Castillo deja ver detalles de su cuerpo al modelar vestido sin ropa interior

La mexicana dejó ver su sensualidad luego de participar en una película en donde debía subir más de 30 libras.

Fernanda del Castillo
Instagram

Fernanda del Castillo es una de las estrellas de la pantalla que ha destacado por su belleza y calidad al actuar. Desde su papel como Mónica Robles en “El Señor de los Cielos” hasta su interpretación como Tamy en “Dulce familia”, Castillo ha demostrado que su belleza aumenta al pasar los años.

Sin embargo, la actriz tuvo que aumentar su peso luego de participar en un proyecto en Chile. Luego de aumentar casi 30 libras, la actriz sorprendió en su Instagram y demostró que ha recuperado su figura y está más sensual que nunca.

https://www.instagram.com/p/BjVlLqZFh2E/

Dejó ver sus atributos

La actriz dejó ver su sensualidad en un vestido color naranja tierra. Posando en una terraza y transmitiendo su felicidad, Castillo dejó ver detalles de su senos que dejaron asombrados a muchos.

“La latinoamericana. Orgullosa de mi ciudad de mis raíces y feliz de conocer mexicanos jóvenes, llenos de talento y de buen rollo”, escribió en su descripción la mexicana.

https://www.instagram.com/p/B0Wfkd3lYpa/

Los halagos

Fernanda del Castillo demostró que a sus más de 30 años se encuentra en una de las etapas más felices de su vida. Esto lo demostró con tres fotografías que hasta el momento cuentan con más de 100 mil “me gusta” y miles de halagos.

  • “Me encanta tu sonrisa Fer”
  • “O seaaaa que fotos más espectaculares! Tú divina en esas fotos felicidades!”
  • “Belíssima siempre mí Fer”
  • “Tan guapísima ella”
  • “Eres toda una Diosa!”

https://www.instagram.com/p/ByQNuESlcZV/

Publicidad