Nota de EU89.7
Leonardo DiCaprio confiesa: “I’m a pupusa man” y las redes estallan con burlas

El actor hizo una inesperada confesión durante una entrevista promocional de la nuevo película “Once Upon a Time in Hollywood” y se convirtió en tendencia.

Leonardo DiCaprio concedió una entrevista promocional de la película que protagoniza, “Once Upon a Time in Hollywood“, acompañado del director Quentin Tarantino y los actores Margot Robbie y Brad Pitt.

El actor aseguró que él prefería las pupusas por encima de los tacos. “Yo prefiero las pupusas… son mejores que los tacos, para mí”, expresó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el dijo que era un “hombre de pupusas”: “I’m a pupusa man”.

Luis Sandoval, reportero de Univision, había preguntado a las estrellas si realmente les gustaba la comida mexicana. Pitt respondió que “no se puede vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana”.

Sandoval les pidió entonces que nombraran su plato mexicano favorito. Brad dijo que “no puedes ganar contra un taco”, mientras que Leo tenía otro pensamiento.

Su respuesta sorprendió al reportero de Univision, quien rápidamente le dijo: “¡Son salvadoreñas!”. DiCaprio asintió, al tiempo que Tarantino afirmó: “¡El salvadoreño aquí”.

Las palabras del artista hicieron eco en las redes sociales, tanto que causaron risa. Los usuarios no dudaron en burlarse de él. Mientras otros quedaron encantados con su respuesta.

  • “Eres una pupusa jajaja..”
  • “Leo ya no sabe ni lo que dice”
  • “Qué ridículo diciendo eso”

¿Cayó en las redes?

El actor ha sido considerado como el “soltero de oro”, pues a pesar de haber tenido hermosas mujeres a su lado jamás se ha casado.

Pero ahora la revista australiana NW asegura que él podría convertirse en padre por primera vez, pues al parecer la modelo argentina Camila Morrone está embarazada.

“Ella no lo confirma, pero parece que definitivamente van a tener un bebé”, señala el informante, agregando que aunque el bebé no fue planeado, los dos “están muy felices y entusiasmados” con la noticia.

Pese a la diferencia de 23 años entre los famosos, ellos están más cercanos que nunca.