Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lis Vega deja sin aliento a sus seguidores al publicar sensual video en lencería

La cubana elevó la temperatura en redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram un candente video de sus atributos traseros.

Lis Vega
Lis Vega

Lis Vega elevó la temperatura en las redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram un video en donde aparece posando de espaldas y moviendo su larga cabellera. Además, la cubana llamó la atención por portar una diminuta tanga negra que dejó ver sus torneados glúteos.

La cubana de 41 años aceleró las pulsaciones de sus fans con el clip en donde lució sus prominentes encantos. El mensaje de la actriz era que no se cansaran de ser libres y de demostrarle al mundo que pueden ser felices.

https://www.instagram.com/p/B0YVmhXg80b/

Sus fanáticos

El video cuenta con más de 18 mil reproducciones y cientos de reacciones.

  • “Que hermosa lis”
  • “Te ves muy bien amor. Cada día me encantas mas”
  • “Woow realmente tienes un cuerpazo y eres súper sexy”.

https://www.instagram.com/p/B0W7b0NA9Ux/?utm_source=ig_embed

Ejercicios en ropa interior

Fiel a su forma de mostrarse a través de las redes sociales Lis Vega dejó más que claro que es todo un derroche de sensualidad.

Y es que fue en un video en donde la actriz mostró el equilibrio y la fuerza necesaria para obtener el cuerpo que ella misma posee. A los pocos minutos de haber posteado tan candente video, este ya rebasaba los más de 5 mil ‘me encanta’.

“Encontrando el equilibrio aún en la tormenta #lapoetadelourbano. Tómate tiempo para ti, en la calma encontrarás todas tus respuestas, en tu interior está la magia”, publicó en su cuenta de Instagram.

Lis Vega se ejercita en diminuta ropa interior y le sucede esto

Publicidad