Manuel Turizo presume paisajes de Guatemala en su nuevo video ¡Qué orgullo!

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Manuel Turizo presume paisajes de Guatemala en su nuevo video ¡Qué orgullo!

El colombiano mostró uno de los paisajes más emblemáticos del país y recibió cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

Manuel Turizo Guatemala
Captura Youtube

Manuel Turizo lanzó su nuevo video musical “Nada ha cambiado”, en donde muestra paisajes de La Antigua Guatemala, Sacatepéquez. El reguetonero colombiano mostró uno de los destinos turísticos más emblemáticos de nuestro país con imágenes que asombraron a sus fanáticos.

El videclip fue estrenado este 25 de julio en donde los arcos de La Antigua y sus calles coloniales fueron las protagonistas. Además, mostró algunos textiles guatemaltecos y colores representativos del lugar.

Manuel Turizo en Guatemala
Captura Youtube

Paisajes encantadores

La noticia la dio a conocer el cantante por medio de su Instagram en donde le contó a sus fanáticos que ya estaba disponible su nuevo video.

“Enamorado de la Antigua Guatemala y todos sus rincones”, escribió el cantante en sus redes.

https://www.instagram.com/p/B0ZAzrJFtNw/

Con más de 300 reproducciones en Youtube, esta nueva canción a causado furor ya que muchos lo han llenado de halagos por tomar en cuenta a Guatemala.

En el video se puede apreciar el Parque Central de La Antigua Guatemala, iglesia La Merced, la calle del Arco de Santa Catalina, el Cerro de la Cruz y la vista de diferentes ángulos del Volcán de Agua.

Reacciones

  • “Estuvo en Guate y yo ni enterada!! Que emoción”
  • “Esta brutal, mi país es encantador”
  • “Vivir en La Antigua es un privilegio y una bendición. Que buena onda que te gusto por acá”
  • “Enamorada del video y de la canción”
Manuel Turizo
Instagram

“Nada ha cambiado”

Su tema mantiene la esencia de su flow enamoradizo, ahora la mezcla con algo de reggae y sonidos tropicales. La pieza tiene una carga emotiva importante, se trata de un single también reflexivo.

Este single es el hecho de disfrutar nuevamente del talento del colombiano en solitario, ya que para nadie es un secreto que en los últimos meses de su carrera los featurings con muchos colegas no han faltado.

Igual, tomamos esto como un clase de come back, y uno que de forma acertada llega durante un viernes más de estrenos musicales imperdibles.

Publicidad