Nota de EU89.7
Neymar Jr. debutará con el PSG
Neymar se cansa de su calvario con el PSG, ¿se marchará?

En las últimas horas ha salido a luz un rumor que coloca a Neymar en la Juventus. Cristiano estaría de acuerdo con su llegada.

El futbolista brasileño Neymar Jr. la ha pasado mal últimamente con el París Saint-Germain, equipo con el que podría estar pasando sus últimas horas.

Los franceses viajaron a China para realizar una gira de pretemporada y Neymar fue incluido en la nómina pero no ha sido convocado para ninguno de los partidos que el equipo de Thomas Tuchel ha disputado.

En teoría el brasileño ya está recuperado de la lesión de su tobillo. A pesar de ello el conjunto parisino decidió que se entrenara en los últimos días en solitario.

PARIS, FRANCE – JANUARY 09: Neymar Jr of Paris Saint-Germain celebrates after scoring during the French Cup match between Paris Saint Germain and Guingamp at Parc des Princes on January 09, 2019 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier – PSG/PSG via Getty Images)

Sin minutos

La prensa europea asegura que Neymar no jugará ninguno de los tres amistosos que el PSG ha programado durante su estancia en el país asiático. Se perderá el 100 por ciento del duelo ante el Inter de Milán y tampoco será parte del equipo francés el próximo 30 de julio frente al Sydney FC.

Por último, el París Saint-Germain culminará su gira disputando la Supercopa de Francia frente al STade Rennais en Shenzhen, duelo que Neymar tampoco disputará por sanción.

En agosto, y después de no jugar ninguno de los tres amistosos de la gira, es posible que el futbolista pida su salida del PSG.

Dudas sobre el futuro de Neymar

Si se confirma su salida del PSG y ante lo poco probable que se dé el retorno al Barcelona, su futuro genera muchas dudas.

En las últimas horas se destapó el rumor sobre la posibilidad de recalar en la Juventus de Cristiano Ronaldo. El jugador  lusitano ya habría dado el “ok” para el fichaje del brasileño, sin embargo, en estos momentos solo se maneja como una posibilidad.

Un factor importante a tomar en cuenta es que ambos futbolistas son patrocinados por la misma marca deportiva.