Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Las sensuales fotografías sin ropa de Keyy Caputo que pusieron de cabeza las redes

La participante del reality show de MTV “Resistiré” ha sorprendido en sus redes sociales al posar sin ropa y encender las redes sociales.

Keyy Caputo
Instagram

Keyy Caputo es una modelo que se ha logrado robar las miradas luego de su participación en el programa Resistiré de MTV. En el relity la mexicana-italiana tuvo varios encuentros amorosos con dos de los participantes del encierro.

Luego de finalizar su etapa en Resistiré, Keyy Caputo llamó la atención al realizar provocadoras publicaciones en su cuenta de Instagram. La modelo de profesión deleita con su belleza al mostrar su pasión por el fútbol y el baile. Actualmente cuenta con más de 400 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/BzOnvkZpIRP/

Sin ropa

Caputo publicó una serie de imágenes en su Instagram en donde aparece completamente desnuda. La modelo indicó que es una forma de demostrar que es parte de la Madre Tierra.

Además, indicó que es una de las fotografías más significativas ya que existe relación entre la naturaleza y su cuerpo.

“Una encarnación de la diosa en su forma corpórea, la Turo femenina es la ultima Mamá de la Tierra del zodíaco”, indicó la modelo en su descripción.

https://www.instagram.com/p/B0XH6cJJuSY/

Resistiré

Este es un programa de resistencia y supervivencia producido por MTV y la cadena televisiva de chile Mega.

En este programa participaron 24 celebridades de México, Colombia, Chile y España. Durante su encierro tenía que ir resistiendo a las tentaciones económicas para lograr ganar USD3 millones.

Sin embargo, con el paso del tiempo varios participantes fueron abandonado la competencia y otros fueron eliminados después de varias pruebas.

Romances

En Resistiré Keyy Caputo fue vinculada en una situación amorosa con Isaac Torres, exparticipante del relity “Shuper Shore” y celebridad en España.

Sin embargo, Torres se mostraba todo el tiempo confundido, pues tenía pareja fuera de Resistiré. Esto impulsó a Keyla Caputo ha conquistar otros corazones en el reality.

https://www.instagram.com/p/B0SILdLJhAd/