28 marzo, 2024 | 9:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTO. Selena Gomez a punto de enseñar su busto con sexy vestido

La cantante mostró su lado más sensual, como hace tiempo no lo hacía, con una foto desde Italia donde su pose y el vestido casi le juega una mala pasada.

Los seguidores de Selena Gomez están más que felices de que ella retomara su actividad en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 154 millones de followers, tras estar varias semanas ausente.

Al parecer la cantante se encuentra atravesando por un buen momento personal, pues el pasado 22 de julio cumplió 27 años y para celebrarlo se fue a Italia con unas amigos y algunos familiares.

Para demostrarlo compartió una foto que muestra lo bien que le sentaron esos años, pues se dejó ver muy sensual como hace tiempo no lo hacía.

La imagen la muestra sentada en una pequeña embarcación que navega por un río; sin embargo, lo que llamó la atención fue que el colorido atuendo tenía un gran escote que casi dejaba ver sus senos.

“Yo, Italia, tratando desesperadamente de parecerme a una película de (Federico) Fellini”, escribió.

Como es usual en sus publicaciones, de inmediato logró más de 12.8 millones de “likes” y miles de halagos y comentarios a su belleza.

https://www.instagram.com/p/B0ZBRxUDX9y/

Según se reveló, ella regresará este fin de semana a Los Ángeles para estar presente en la celebración del cumpleaños de una de sus mejores amigas.

No les pone atención

La celebridad está decidida a dejar atrás las críticas que ha recibido por su evidente aumento de peso, luego de estar internada por culpa de una depresión, en un centro de rehabilitación.

Ella se convirtió en el centro de la atención al formar parte del cortejo de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon y Jay Cosme, que se celebró el pasado viernes en Firefly Gardens Midlothian, Texas.

Selena Gomez
Twitter

Para la ocasión, la cantante lució un vestido negro con los hombros al descubierto que dejaba ver el escote, además de tener una abertura en el muslo.

Sin embargo, y pese a que lucía hermosa, muchos usuarios han criticado cómo le quedaba el vestido, pues aseguran que es evidente su aumento de peso.

https://www.instagram.com/p/B0UKnofDQuU/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad