Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Campeones del Mundo disputarán el partido de Leyendas

Hoy a las seis de la tarde los guatemaltecos tendrán la oportunidad de observar a varios campeones del mundo en el estadio Cementos Progreso. #Apertura2019 | En minutos iniciará la conferencia de prensa por parte de Cementos Progreso, sobre el partido de Leyendas que se disputará hoy en la zona 6. pic.twitter.com/hmjzhPU5m0 — El Mejor […]

Hoy a las seis de la tarde los guatemaltecos tendrán la oportunidad de observar a varios campeones del mundo en el estadio Cementos Progreso.

Cementos Progreso llevó a cabo la conferencia de prensa donde hablaron algunos de los exfutbolistas, nacionales e internacionales.

Los cuales participarán en el “Juego de Leyendas”, partido programado para las 18:00 horas en el estadio de la zona 6.

En el evento realizado en la zona 10 de la ciudad capital, participaron Juan Carlos “El Pin” Plata, Edgar “El Camarón” Arriaza y David “Gato” Guerra.

Y por las leyendas internacionales: Edmilson, Marco Materazzi (Campeón del Mundo en Alemania 2006), Farid Mondragón y Mario Alberto Kempes.

ASÍ SERÁ EL JUEGO DE LEYENDAS EN EL CEMENTOS PROGRESO:

Los guatemaltecos podrán observar esta tarde a exfutbolistas campeones del mundo con Brasil en el 2002, así como otros exjugadores de talla mundial.

Kaká, Rivaldo, Fernando Hierro, Marco Materazzi, Esteban Cambiaso, Farid Mondragón, Edmilson, Clarence Seedorf, son las estrellas que visitan nuestro país.

Por Guatemala jugarán: Juan Carlos Plata, Edgar Estrada, Edgar Arriaza, Selvin Ponciano, Everaldo Valencia, Juan Manuel Fune, Erick Fión, Claudio Rojas, Erick Miranda, David Guerra, Erick Acevedo, Claudio Alvizuris y Rigoberto Gómez.

Publicidad