Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

El Nuevo álbum de Post Malone está listo

El rapero y cantante lo ha confirmado, su nuevo material está listo para salir al mercado

El rapero y cantante lo ha confirmado, su nuevo material está listo para salir al mercado

Al confirmar la finalización de su tercer álbum de estudio durante una presentación en el festival Cheyenne Frontiers Days en Cheyenne, Wyoming, le dijo a la multitud que tenía “noticias bastante sorprendentes”.

Resultado de imagen para post malone

El rapero se dirigió a la audiencia diciendo:

“Tengo noticias bastante sorprendentes, y la razón por la que mi voz está un poco jodida es porque estuve en el estudio durante los últimos tres días y acabamos de terminar el nuevo álbum, y creo que será bastante fuera de serie”

 

View this post on Instagram

 

BIG ANNOUNCEMENT GUYS, A NEW ALBUM IS COMING !!! 😍😍 #postmalone #posty

A post shared by dailyyposty (@dailyyposty) on

Malone aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para el nuevo álbum.

A principios de julio,  Malone dejó ‘Goodbyes’, su nueva colaboración con Young Thug, junto con un video cinematográfico.

Resultado de imagen para post malone goodbyes

Dirigido por Colin Tilley, el video comienza con un enfrentamiento entre Post y y el líder de una pandilla de motociclistas: ambos compiten por el afecto de una rubia interpretada por la actriz Kathryn Newton de Big Little Lies. Pero antes de que el rapero pueda lanzar cualquier golpe a su oponente, es apuñalado brutalmente en el cuello y muere.

La escena corta a la noche, mientras un Posty zombificado emerge de su tumba para acechar las calles completamente solo.

En relación a Post Malone, la cantante Dolly Parton ha respondido ante la decisión del rapero de usar ropa decorada con el rostro de la cantante country, en un aparente homenaje durante su reciente presentación en Bonnaroo.

Resultado de imagen para post malone dolly parton suit

El ícono del país compartió una imagen del atuendo en escena de Malone, junto con un mensaje: “Amo el atuendo de pies a cabeza”.

 

Publicidad