Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Por excesiva velocidad vehículo vuelca y derriba dos postes

Según se informó, la policía requirió la prueba de alcoholemia al piloto del automóvil

Por excesiva velocidad vehículo vuelca y derriba postes
El hecho se registró a inmediaciones del bulevar Rafael Landívar

La excesiva velocidad con la cual manejaba el conductor de un vehículo pudo ser la causa que este perdiera el control del carro y volcara de manera aparatosa sobre el bulevar Rafael Landívar y 15 avenida, zona 15.

Debido a este incidente vial dos postes del tendido eléctrico quedaron derribados, según indicó el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo.

Emergencia

El piloto del automóvil quedó herido y fue trasladado hacia la emergencia de un centro asistencial por parte de los cuerpos de socorro que llegaron al lugar.

Esta vía quedó suspendida ya que el automóvil quedó volcado y fue necesario el apoyo de personal de varias entidades para retirarlo del sector.

Prueba

Por aparte, Amílcar Montejo comentó en las redes sociales que la Policía Nacional Civil (PNC) solicitó efectuar la prueba de alcoholemia al conductor del automóvil que quedó destruido.

Otros hechos

Al menos nueve incidentes viales reportaron los cuerpos de socorro durante la madrugada y mañana de este domingo.

Estos accidentes registrados en la ciudad dejaron al menos nueve heridos y una persona muerta, algunos de estos fueron por exceso de velocidad.

Publicidad