Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

IT: Capítulo 2 será casi tan larga como Avengers: Endgame

Se dice que la edición original de la película duró cuatro horas.

Se dice que la edición original de la película duró cuatro horas

Quienes deseen ver la secuela del payaso “Eso”,  el Capítulo 2,  podrían querer tomar una siesta rápida antes de ir al cine en septiembre próximo.

A principios de esta semana, una lista en el sitio web de AMC Theatres declaró que el tiempo de ejecución para la próxima secuela del éxito de terror de 2017 se ubicará cercano a las 2 horas y 45 minutos, lo que casi rivaliza con el de Marvel’s Avengers: Endgame, que se registró a las tres horas y dos minutos

Resultado de imagen para it 2

Al confirmar la noticia a Digital Spy, el director Andy Muschietti dijo sobre el extenso tiempo de ejecución: “Nadie que haya visto la película ha tenido ninguna queja”. Luego reveló que la edición original de la película de hecho abarcaba cuatro horas.

Resultado de imagen para it 2

“Al principio, cuando estás escribiendo y construyendo los ritmos de la historia, todo lo que pones allí parece muy esencial para la historia”, explicó Muschietti. “Sin embargo, cuando tienes la película finalmente editada y dura cuatro horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de los ritmos se pueden eliminar fácilmente, pero la esencia de la historia permanece intacta”.

Resultado de imagen para it 2
Continuó: “No puedes entregar una película de cuatro horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, sin importar lo que vean, pero terminamos teniendo una película de dos horas y 45 minutos, y el ritmo es muy bueno”.

Eso: El capítulo 2 llega a los cines el 6 de septiembre de 2019.

 

Publicidad