Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Revelan video de Juan Gabriel momentos antes de su muerte

Algunos medios mexicanos, han comentado que este video se contradice con las versiones de que Juan Gabriel ya no podía caminar antes de su muerte y era trasladado en una silla de ruedas.

El Divo de Juárez ofreció un concierto el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California. Al finalizar, se retiró a descansar acompañado de su presunta pareja sentimental y miembros de su staff.

Un hombre que quería felicitar al artista por su concierto fue quien grabó el video. El fan quiso acercarse pero no logró que Juan Gabriel lo saludara.

Alberto Aguilera Valadez (verdadero nombre de Juan Gabriel) pasó de largo y lo ignoró, se metió a un elevador y continuó su camino.

En esa grabación, el intérprete de “Abrázame muy fuerte” se notaba en buen estado de salud. Horas más tarde se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del artista.

 

Internan a hijo de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Jr. fue ingresado a una clínica en México para ser tratado por una intoxicación por alcoholismo.

https://www.instagram.com/p/B0WjXEwAEDQ/?utm_source=ig_embed

Telemundo informó que Aguilera no tiene contacto con el exterior y se encuentra recibiendo la ayuda de psiquiatras para superar la crisis por la que está pasando.

El hijo adoptado de la estrella ha tenido diversos problemas en los últimos años. En el 2017, su nombre figuró entre el listado de fugitivos más buscados publicado por la ONG Crime Stoppers of El Paso en colaboración con la policía de Texas.

En el 2012 fue acusado por acoso contra un servidor público.

También le puede interesar: ►Boda de Edwin Luna y Kim Flores finaliza con el compromiso de otra pareja

Publicidad