Nota de EU89.7
Messi se divierte con Antonela en Ibiza
VIDEO. Messi se va de fiesta y se llevó un susto en una discoteca

El futbolista rosarino aprovechó su último día de vacaciones y, junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y Luis Suárez salieron a divertirse.

La figura del FC Barcelona, Lionel Messi, junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y el uruguayo Luis Suárez, salieron este sábado a una de las discotecas más famosas de Ibiza.

Roccuzzo y Sofía Balbi, esposa de Suárez, fueron las más entretenidas durante la noche, además de las mujeres de Cesc Fábregas y Jordi Alba, quienes también pasaron este fin de semana en el hotel Ushuaia.

 

Instagram

Un momento inesperado

Todo transcurría muy bien en la noche para Messi, su esposa y el resto de futbolistas.

Antonela Roccuzzo publicó  un video en su cuenta de Instagram donde se le ve gozando de la noche, en especial cuando el reggaetonero Osuna animó la fiesta con su conocida música.

Sin embargo, en un descuido un joven que se encontraba en la misma discoteca que “la Pulga” intentó agredir al jugador argentino, por lo que fue necesario que la policía interviniera para que este hecho no pasara a más.

De regreso a la actividad

Después de unas merecidas vacaciones, donde estuvo en las playas de Antigua y Barbuda, donde se le pudo ver jugando junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Ahora a Messi le tocará involucrarse a la disciplina del Barcelona previo al inicio de una nueva temporada, donde ahora tendrá como compañero al francés Antoine Griezman y al holandés Frenkie De Jong.

 

Griezmann posa junto al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Foto: AFP

Tras un nuevo fracaso con Argentina en la Copa América, Messi cambia de chip y está listo para los nuevos retos.

La nueva campaña para Messi y el conjunto azulgrana deberá ser distinta a la anterior. Una vez más los objetivos están trazados y el equipo de Ernesto Valverde vuelve a estar obligad a conseguir los títulos, en especial, la Champions League.