20 abril, 2024 | 7:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Persecución y balacera entre policías y pandilleros deja un muerto

Los delincuentes intentaron huir luego de cometer un ataque armado

Una persecución entre policías y delincuentes se registró en la colonia Belén, zona 7 de Mixco, luego de un hecho armado contra una persona que ingería bebidas alcohólicas.

Según el ente policial, luego de que los atacantes dispararan contra la víctima los dos atacantes se dieron a la fuga.

Al momento en que huían a bordo de una motocicleta dispararon contra los policías en repetidas ocasiones, el autopatrulla en el que se conducían los agentes presentaba varios impactos de bala en el vidrio frontal.

Muerto

Entre el intercambio de disparos murió uno de estos sujetos que es señalado de ser pandillero de la mara 18 e integrar la clica Solo para Locos.

Otro individuo que viajaba con el ahora fallecido fue sometido al orden cuando se les dio alcance a inmediaciones de la 19 calle, colonia Belén, zona 7 de Mixco.

Se trata de un menor de 17 años que fue remitido al juzgado correspondiente. Se le incautó un arma de fuego con un cargador y siete municiones útiles “con la cual realizó el ataque armado”, contra el sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que resultó herido.

Hasta el momento, según la PNC, se continúan las investigaciones sobre las razones por las cuales los pandilleros intentaron darle muerte a la víctima que dio su versión de los hechos y que está siendo analizada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

RECOMENDADOS

Publicidad