Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Stan Lee tendrá su propia calle en La Gran Manzana

La leyenda de Marvel, Stan Lee, tendrá una calle con su nombre en la ciudad de Nueva York.

La leyenda de Marvel, Stan Lee, tendrá una calle con su nombre en la ciudad de Nueva York

El co-creador de personajes de ficción icónicos como Spider-Man, Fantastic Four, Hulk y X-Men será honrado para siempre en la Gran Manzana.

Resultado de imagen para stan lee

Según lo informado por el New York Post, el Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York votó recientemente por cambiar el nombre University Avenue en el Bronx, por el nombre de Stan Lee Way. Todo lo que debe suceder ahora es que el alcalde de la ciudad, Bill De Blasio, firme la propuesta.

Resultado de imagen para new york city

Stan Lee murió a fines de 2018, a la edad de 95 años debido a un paro cardíaco causado por una insuficiencia cardíaca congestiva.

La leyenda de Marvel reveló que el concierto más reciente en el que había estado en ese momento era KISS, diciendo: “Me invitaron a sentarme cerca del escenario y me quedé sordo. La música era tan fuerte que tuve que salir corriendo y gritando. Hace bastante tiempo, en los años 70 probablemente. Hicieron un cómic de Marvel en ese entonces, y me hice amigo de los chicos. Se hicieron para parecer superhéroes.

Resultado de imagen para stan lee name nyc street

“Recuerdo que Gene (Simmons, bajista y cantante) se acercó a mi oficina con sus grandes zapatos cuando estaba armando su disfraz. Él dijo: “¿Qué piensas, Stan? ¿Se ve bien esto?”. Le dije: “La gente sin duda te recordará …”.

Publicidad