Nota de EU89.7
Sylvester Stallone confirma nueva película de Rocky y una precuela que podrían estar en camino

El actor ofreció revelar parte de la trama para la que sería la séptima entrega en solitario del semental italiano

El actor ofreció revelar parte de la trama para la que sería la séptima entrega en solitario del semental italiano

Sylvester Stallone ha revelado que una nueva serie de películas y precuelas de “Rocky” podría estar en el camino, algo que lo hará volver a interpretar su papel como el amado boxeador.

Resultado de imagen para sylvester stallone

En una entrevista, el actor de 73 años habló sobre su falta de titularidad en la popular franquicia, pero continuó diciendo que “hay una buena probabilidad de que Rocky vuelva a montar”, después de que se le preguntara si el semental italiano aparecería nuevamente en la gran pantalla.

Hablando con Variety, Stallone ofreció un argumento para lo que sería Rocky VII.

“Rocky conoce a una persona joven y enojada que se quedó atascada en este país cuando viene a ver a su hermana”, comenzó. “Lo lleva a su vida, y comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno “.

Añadió que la película tocaría la inmigración, en relación con los problemas que tienen lugar hoy. “¿Le dices a alguien que acabas de encontrarte en la calle que está luchando y sin hogar para salir, o te lo llevas? Si lo llevas, estás en problemas “.

Resultado de imagen para sylvester stallone

El artículo afirma que Stallone reveló que hay “discusiones en curso sobre una precuela de Rocky como una serie de televisión, probablemente para una plataforma de transmisión”. Al preguntarle a Stallone sobre la posible serie, respondió diciendo que ” hubo algún conflicto “entre él y el productor / copropietario de Rocky (con MGM) Irwin Winkler, quien pensó que Rocky” era principalmente una película, y no lo vio como una traducción para cable “.

Winkler le dijo a Variety que las negociaciones están en curso para Rocky VII, escritas y protagonizadas por Stallone, y que “estamos muy a la altura”. Estamos muy ansiosos por lograrlo “.

Stallone ya repitió el papel de Rocky en Creed y 2018 en Creed II de 2015, pero esta sería la primera película independiente de Rocky desde Rocky Balboa en 2006.

Resultado de imagen para rocky balboa

En mayo, Sylvester Stallone reveló que el thriller de policías de 1986, “Cobra”, podría ser modificado en una serie de televisión.

La próxima película de Stallone será Rambo: Last Blood, que llegará en septiembre.

Resultado de imagen para Rambo: Last Blood,