Nota de EU89.7
Aplauden a Alma Cero por lo que hacía mientras Edwin Luna se casó con Kim Flores

Alma Cero estuvo casada con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey por algunos meses, después se rumoró que Luna la engañó con la guatemalteca.

La boda de Edwin Luna y Kimberly Flores fue lo más comentado el fin de semana.

La relación de la feliz pareja estuvo llena de polémica desde que anunciaron su compromiso. Y es que muchos rumores dictaban que Luna le había sido infiel a Alma Cero con Flores, y por ello su matrimonio había llegado a su final.

Aunque muchos medios mexicanos confirmaron el hecho, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey negó los rumores.

Sin embargo, en una entrevista para Primer Impacto, Alma Cero aseguró que su exesposo le había sido infiel con la guatemalteca:

“Hubo infidelidad que hablamos y que se dijo que no volvería a pasar, que seguiríamos adelante como pareja, pues somos humanos, lo grave en la lealtad más que en la fidelidad, eso es lo que duele”.

Días antes de la boda de Kim y Edwin, Alma Cero comentó: “De eso no voy a hablar, eso es parte que ya no tiene nada que ver conmigo y que tengo que respetar”.

Se la pasa de fiesta

Aunque muchos estaban al pendiente de qué haría Alma Cero el día de la boda de Kim y Edwin, la actriz y cantante se la pasó de fiesta y celebrando con sus amigos.

Algunos comentan que Alma Cero adelantó su fiesta de cumpleaños, que es el 8 de agosto, o bien que sus amigos organizaron una celebración para que ella estuviera distraída.

Sin embargo, la famosa comentó que fue la fiesta de su amigo Héctor Rocco.

Alma Cero se pasó muy alegre en una discoteca de México el sábado por la noche, mientras Edwin Luna lloraba en el altar por la emoción de contraer matrimonio con Kimberly Flores.

Muchos fans de la artista la felicitaron por la acción que tomó de ponerse guapa y salir a festejar con sus amigos.

También le puede interesar: ►“Gomita” sorprende con un escote de infarto en la boda de Edwin Luna y Kim Flores