Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Confirmado, Beyoncé fue “phoshopeada” en la fotografía oficial de El Rey León

John Oliver ha dicho que Beyoncé fue agregada digitalmente en la foto del elenco de la nueva versión de El rey león.

THE LION KING - (L-R) Nala and Beyoncé Knowles-Carter. Photo by Kwaku Alston. © 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

John Oliver ha dicho que Beyoncé fue agregada digitalmente en la foto del elenco de la nueva versión de El rey león

“Solo había un pedazo de cinta adhesiva en el suelo con el nombre de Beyoncé escrito en él”

La imagen que se puede ver a continuación, muestra a Oliver y Beyoncé posando junto al resto del elenco de la película, incluidos Chiwetel Ejiofor, Donald Glover y Billy Eichner.

Lion King

Sin embargo, después de que la gente comenzó a levantar sospechas sobre la aparición de Beyoncé en la foto, Oliver confirmó que la megaestrella del pop no apareció en realidad para la toma de la fotografía.

“Estábamos preparando la toma y Chiwetel estaba sentado en el frente”, explicó Oliver en The Late Show.

“Cuidado con el lugar en que está tu pie”– le indicaron– “Miré hacia abajo y solo había un pedazo de cinta en el suelo con el nombre de Beyoncé escrito en él. Y, literalmente, fue como una reacción eléctrica, yendo “oh, f **k”. Solo la presencia futura de Beyoncé fue tan intimidante.

“…Si miras mi cara ahí, me veo realmente intimidado, y eso es porque lo que estoy haciendo es imaginar que un día me van a poner en una foto con Beyoncé, y eso fue lo suficientemente angustioso”.

Sin embargo, Seth Rogen afirmó anteriormente que estaba “emocionado de estar en una foto con Beyoncé” en un tweet antes del lanzamiento de la película.

La semana pasada, Beyoncé compartió un nuevo video musical extendido para las dos canciones que contribuyó a la película.

También ha lanzado ‘The Lion King: The Gift’, un álbum inspirado en la película que presenta el single ‘Spirit’ previamente lanzado y contribuciones para artistas como Kendrick Lamar, Jay-Z, Childish Gambino, Pharrell Williams, Tierra Whack, 070 Shake y su hija Blue Ivy Carter.

Resultado de imagen para 'The Lion King: The Gift',

Publicidad