23 abril, 2024 | 8:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Circula video de cuando Kim Flores participó en programa y… ¡nada que ver!

Después de la boda, se hacen virales videos de la guatemalteca bailando en el grupo “Sur Caribe” y algunas otras participaciones.

Después de que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, y la modelo guatemalteca se casaron el sábado en la Catedral Metropolitana de Monterrey, son muchos los videos que han circulado sobre la feliz pareja.

Su boda fue incluso transmitida por televisión, pero muchos invitados y fans pudieron tomar videos y fotografías que publicaron en redes sociales, logrando que el nombre de Edwin Luna y Kimberly Flores se hicieran tendencia.

Nuevas imágenes

A raíz de ello, muchas imágenes de la esposa de Luna se hicieron virales, entre ellas cuando se encontraba en el famoso programa guatemalteco “Combate”.

Kimberly Flores pasó a formar parte del grupo de animación “Sur Caribe” en el 2011 en donde ganó fama por su belleza. Es así, como inició a escalar en el área del modelaje en Guatemala en donde era solicitada para muchos eventos comerciales y pasarelas.

Posteriormente, ingresó a “Combate” y pasó a formar parte del equipo naranja. Tras un tiempo se despidió del programa agregando que necesitaba darle más tiempo a su hijo.

En el 2017 inició una relación sentimental con el cantante mexicano y en el 2018 tuvo una hija con él, Gianna Luna.

En octubre del año pasado, Edwin Luna le propuso matrimonio en plena transmisión de “La Academia”. El vocalista de la Trakalosa era jurado en la edición 2018 de ese programa donde salió victoriosa la guatemalteca Paola Chuc.

https://youtu.be/QSKYn7rYsVQ

¿Irreconocible?

Muchos seguidores de Edwin Luna comentan que en estos videos la guatemalteca luce irreconocible.

Con el tiempo, Kim Flores se ha realizado algunas cirugías estéticas como glúteos y nariz. Otros seguidores han comentado que de igual manera siempre ha lucido con una escultural figura y hermosa.

También le puede interesar: ►Boda de Edwin Luna y Kim Flores finaliza con el compromiso de otra pareja

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad