26 abril, 2024 | 4:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

elClubo lanza nuevo disco y anuncia concierto gratuito

La agrupación guatemalteca presentó su nuevo material discográfico "El rock está muerto". Además, anunciaron que darán un concierto gratuito este sábado.

“El rock está muerto” es el nombre que elClubo eligió para su nuevo material discográfico, el cual fue lanzado oficialmente hoy en las diferentes plataformas digitales. Diez temas componen este disco que se suman al repertorio de la agrupación guatemalteca.

La producción del álbum inició en el 2014, aunque el proyecto se puso en pausa para grabar y producir el disco recopilatorio “DIEZ”, el cual lanzaron en octubre de 2015.

Junto a este importante lanzamiento, la banda ha anunciado que darán un concierto gratuito el próximo sábado 3 de agosto.

https://www.instagram.com/p/B0Ysu9iFX-y/

Los detalles

La agrupación nacional retomó el proyecto inédito con el sencillo “Bajo control” en 2017. Esta canción cimentó la nueva dirección que buscaba elClubo con un rock más crudo y directo.

El año pasado lanzaron “Nos perdimos”, el segundo sencillo del disco. Este tema se grabó en el remodelado estudio de ensayo con el reto de tener a toda la banda tocando al mismo tiempo. El resultado: Una muestra honesta de elClubo y su sonido.

Gracias a el apoyo de Gallo Music, Cerveza Gallo y Cervecería Centroamericana, la banda dará un concierto especial el sábado 3 de agosto en el Parque de la Industria.

Las entradas se pueden obtener de forma gratuita en el sitio web www.elrockestamuerto.com hasta el 1 de agosto. Después de esa fecha se podrán comprar en línea el viernes y el día del evento por un precio de Q100 (incluye el nuevo disco).

Paula Peinado

“El rock está muerto”

Todos los temas del álbum fueron grabados en el estudio de ensayo y en estudios caseros de Dan Roca y Rodrigo Rosales. La mezcla y masterización fue realizada por Danilo Roca, dándole la particularidad que todo el proceso fue realizado completamente por miembros de la banda.

Como parte del lanzamiento, elClubo presentó el más reciente sencillo “Refugio”, el cual está acompañado de un video producido y dirigido por Denise Pimentel.

Aquí se los compartimos:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad