Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEO | Luisito Comunica recorrió el mercado de la Quinta Samayoa

El youtuber mexicano comenzó a publicar videos tras su reciente visita a Guatemala

Luisito Comunica
El youtuber mexicano estuvo recientemente en el país.

Para establecer “si es verdad” que los guatemaltecos gustan de comer sabroso con los platillos exquisitos que se sirven en los mercados cantonales, el youtuber mexicano Luisito Comunica publicó un video en el cual hizo un recorrido en el mercado de San José, ubicado en la colonia Quinta Samayoa, zona 7 de la capital.

En esta publicación dio a conocer que disfrutó de los deliciosos tacos y dobladas acompañados de guacamole, repollo, perejil y su toque especial de salsa de tomate.

Los “Shukos”

Entre otros manjares gastronómicos que el yotuber mexicano se encontró en el mercado de la Quinta Samayoa fueron los tradicionales Shukos.

Aunque Luisito se dejó convencer por su guía para probar una “mixta” de tortillas tostadas, carne, guacamole, frijoles y coditos con mayonesa.

También en su recorrido llegó a la ruta Interamericana en un puesto de carnitas y chicharrones donde disfrutó de este plantillo guatemalteco.

Comida sabrosa

Uno de los comentarios que hizo el youtuber fue que se sentía cómodo, pues en Guatemala se come similar a México.

Al llegar al mirador del municipio de Mixco. En este lugar probó los rellenitos de frijol y un atol de elote.

“Para la goma”

En todo este recorrido Luisito Comunica no dejó pasar el momento de probar varias bebidas “espirituosas” guatemaltecas”.

Y para quitar “la goma” no pudo faltar en esta travesía un rico y nutritivo atol blanco con frijol, pepita, limón y chile.

Por último, el popular Luisito Comunica también comió el tradicional “chuchito” bañado en salsa de tomate y guacamole.

Aunque destacó no estar sorprendido por la comida de nuestro país, pues es similar a la mexicana, dejó un comentario en el cual destacó lo deliciosa que es.

Publicidad