Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Fabuestéreo KissFM La Grande Musicales YoSiSideral

Mujer llevaba días escondida en la casa de Channing Tatum

Channing Tatum pasó un desagradable momento con una de sus fans, quien sobrepasó los límites y se ha convertido en un peligro para el actor. Según E! Online, Channing Tatum emitió una orden de restricción en contra de una mujer que irrumpió en su casa de Los Ángeles y permaneció ahí por diez días. La mujer de nombre […]

Channing Tatum pasó un desagradable momento con una de sus fans, quien sobrepasó los límites y se ha convertido en un peligro para el actor.

Según E! Online, Channing Tatum emitió una orden de restricción en contra de una mujer que irrumpió en su casa de Los Ángeles y permaneció ahí por diez días.

La mujer de nombre Chantel que fue encontrada en cuclillas cerca de la cama del actor, recibió una orden de restricción por cinco años y no podrá acercarse a Channing Tatum, su ex esposa Jenna Dewan, su hija Everly Tatum y los representantes de ambos artistas.

Saber que una completa desconocida, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitada, irrumpió recientemente en mi casa y fingió estar allí, me causa una gran preocupación por la seguridad de mi familia y de mí mismo, así como angustia emocional

Chantel fue encontrada el pasado 24 de julio luego de que la representante de Jenna Dewan pasara a la casa del actor y bailarín. Ella aseguró que estaba ahí para hacer servicio de limpieza.

Por otra parte, la mujer ya había tenido antecedentes con Tatum. En noviembre de 2018 se apareció frente a su casa y lo esperó, al día siguiente regresó para dejarle una carta.

Publicidad