Nota de EU89.7
Perturbador dato del físico de Peppa Pig aterroriza Internet

Un usuario en twitter reveló un detalle sobre la estatura de Peppa Pig que sorprendió a muchos en las redes sociales.

Peppa Pig es uno de los dibujos animados más queridos por los niños. Sin embargo, un usuario en redes sociales reveló que siempre tuvo dudas sobre la estatura de Peppa, generando mucha curiosidad entre los internautas.

Según una usuaria de Twitter, quien realizó consultas en Google, Peppa Pig tendría una altura muy grande o al menos así lo consideran varios, ya que de acuerdo a una página, la cerdita mide 2.15 metros.

via GIPHY

Perturba a los fanáticos

Esta altura la vuelve inclusive igual de alta que algunos jugadores de baloncesto como Shaquille O’Nille e inclusive más grande que el propio Arnold Schwarzenegger, quien mide 1.88 m.

Incluso algunos compararon la estatura del dibujo animado con el de personas deportivas.

  • Dwayne The Rock Johnson, 1.96m.
  • Jason Mamoa, 1.93m
  • Idris Elba, 1.91m
  • Keanu Reeves, 1.86 m
  • Chris Evans, 1. 83m.

La rechazan

Una trabajadora de un parque de aventuras fue atacada por un padre enojado después de que un niño fue derribado en una fiesta de disfraces de Peppa Pig.

Llevaba a los personajes a un área de picnic después del espectáculo cuando George Pig tropezó con el menor, lo que hizo que se cayera.

El progenitor del pequeño golpeó repetidas veces a la botarga en un ataque que ocurrió a la hora del almuerzo en el parque Folly Farm cerca de Saundersfoot en Pembrokeshire, en el suroeste de Gales.

“Una mujer informó que mientras conducía personajes de Peppa Pig al área de picnic interior, un niño tropezó con la persona vestida como George Pig y se cayó”, indicó una portavoz de la policía de Dyfed Powys.

Golpean a personaje de Peppa Pig por acercarse a un niño