Nota de EU89.7
Rammstein dará un concierto en Rusia y el vocalista es el que pilotea el avión

Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, ha difundido en las redes sociales un video en el que pilota un avión con destino a Moscú (Rusia). En ese documento gráfico que compartío en su cuenta en Instagram el pasado fin de semana, el cantante de ese grupo de metal controla los mandos de la …

Continuar leyendo “Rammstein dará un concierto en Rusia y el vocalista es el que pilotea el avión”

Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, ha difundido en las redes sociales un video en el que pilota un avión con destino a Moscú (Rusia).

En ese documento gráfico que compartío en su cuenta en Instagram el pasado fin de semana, el cantante de ese grupo de metal controla los mandos de la aeronave mientras habla con el piloto, que se encuentra en asiento de al lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#till_lindemann_official #rammstein #moscow

Una publicación compartida por Till Lindemann (@till_lindemann_official) el

Rammstein ofrecerá un concierto en el estadio Luzhnikí de la capital rusa este 29 de julio a las 19:30, hora local, como parte de la gira europea para presentar su último disco.

No es el único famoso que se apasiona por los aviones.

Clint Eastwood

Piloto de helicóptero desde hace más de 40 años, Clint usa su helicóptero modelo H125 Esquilo para ir hasta el estudio, como alternativa al denso tráfico de las carreteras.

Una de sus últimas películas como director fue “Sully” sobre el piloto que hizo amerizar de emergencia un avión con 156 pasajeros en el río Hudson.

Tom Cruise se sienta en un avión de combate F-16 el 6 de diciembre de 2001 durante una visita a la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval en Fort Worth, TX. Cruise se encontraba en la zona promocionando su nueva película ‘Vanilla Sky’.

Desde que interpretó Top Gun ha hecho de piloto en numerosas ocasiones a pesar de su corta estatura.

El actor ha pilotado todos los vuelos que aparecen en la película Barry Seal: el traficante. Cruise pilotó dos modelos de la época como el Aerostar 600 y el Cessna 414 y asombró a los colombianos apareciendo en Medellín a los mandos para filmar las escenas de despegue.

Bruce Dickinson

Vocalista y co-compositor de la banda de heavy metal Iron Maiden.

Su pasión por la aviación la desarrolló desde niño; aunque intentó ingresar a las filas de las fuerzas aéreas , fue rechazado. Años más tarde y ya como músico famoso, Dickinson decide estudia la carrera de aviación en una escuela en Florida, Bruce Dickinson es piloto comercial y dueño de la compañía Cardiff Aviaton.

En 2008 Iron Maiden adquiere en conjunto con Astraeus un avión Boeing 757-200 utilizado por primera vez para la gira mundial “Somewhere Back in Time World Tour”, transportando a todo el personal del grupo con Bruce Dickinson al mando de la aeronave.