Nota de EU89.7
Ryan Reynolds asegurá que no dejará su personaje de Deadpool

La versión cinematográfica del personaje Deadpool (al menos la más reciente) fue todo un éxito tanto para Marvel Studios como para el actor. View this post on Instagram Happy #XMenDay. Since the moment I first put on the suit, it’s been the greatest gig of my life. Even “Practice Deadpool” in 2009. #NotReallyAnXMan #XPerson A …

Continuar leyendo “Ryan Reynolds asegurá que no dejará su personaje de Deadpool”

ryan reynolds 1

La versión cinematográfica del personaje Deadpool (al menos la más reciente) fue todo un éxito tanto para Marvel Studios como para el actor.

Ryan Reynolds asegura que no dejará al personaje y que seguirá interpretándolo por un buen rato, lo que tiene a muchos fans emocionados ante la posibilidad tener a Deadpool interactuando dentro del MCU.

Esta versión de Deadpool no iba a existir si no fuera porque hace cinco años se filtró un pequeño video de muestra en el que Ryan Reynolds daba voz al mercenario bocazas. Esta filtración generó una oleada de comentarios exigiendo a FOX que hicieran una película con un Wayde así y no como el de X-Men Origins: Wolverine.

Lo que nadie sabe, es que Ryan continúa la investigación sobre quién fue el responsable ante tal filtración, misma que ya tiene más de cinco años y de quien no hay responsable visible (aún)

Esta pequeña imagen dejó a muchos emocionados porque el discreto mensaje de Ryan podría indicar que habrá Wade Wilson para la quinta fase del MCU ¿Será igual al que conocemos?