Nota de EU89.7
Sandra Torres se reúne con Edwin Escobar para analizar proyectos en Villa Nueva

La presidenciable también se refirió a la contaminación del Lago de Amatitlán

La candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, se reunió este lunes con el alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar, en donde analizaron proyectos “que traerán progreso a los villanovanos. Los vamos a apoyar, así como a toda Guatemala”, escribió la Torres.

La presidenciable mencionó: “Vamos a mejorar la calidad de vida de todas las familias guatemaltecas, para eso debemos conectar los municipios y trabajar de la mano con ellos. Villa Nueva se une a este nuevo futuro del país”.

Lago de Amatitlán

Entre lo conversado, Torres mencionó que le impacta “mucho el tema de la contaminación del Lago de Amatitlán. Las familias guatemaltecas se merecen un futuro próspero y sostenible. Por eso vamos a luchar juntos con las autoridades de Villa Nueva”.

También habló sobre impulsar el trabajo descentralizado para “incidir en temas como seguridad, medioambiente y la conectividad de los municipios”.

“Las familias guatemaltecas ya no pueden esperar. Tienen nuestro compromiso, vamos a trabajar por y para ustedes desde el gobierno y las municipalidades. En Villa Nueva dejamos los colores a un lado e iniciamos a trabajar por Guatemala desde ya con el alcalde de villa Nueva y su sucesor. Las familias guatemaltecas no pueden esperar más”, añadió Sandra Torres.