26 abril, 2024 | 3:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tecno Fácil celebra su tercer aniversario tirando la casa por la ventana

La cadena de tiendas Tecno Fácil desea premiar a sus clientes con una promoción a la cual no se podrá resistir.

Fue en mayo de 2016 cuando Tecno Fácil inició sus operaciones en el país. Un total de ocho tiendas se aperturaron. Desde ese entonces, la marca ha consentido a sus clientes guatemaltecos.

Recientemente, Tecno Fácil celebró su tercer aniversario y con motivo de ello decidió tirar la casa por la ventana con una gran promoción.

Tecno Fácil

Como Grupo Distelsa nos entusiasma celebrar el tercer aniversario de la cadena de tiendas Tecno Fácil y la expansión que hemos logrado en tan corto tiempo”, afirma el director de mercadeo, Martín Prera.

Celebra nuestro Tecno aniversario y te podés ganar una de las 10 motos Honda”, es el nombre de la promoción que tendrá vigente la tienda de electrodomésticos y electrónicos.

Tecno Fácil

La dinámica consiste en que por cada Q500 de compra, se obtiene una oportunidad para participar en el sorteo de una moto de las 10 que se estarán sorteando.

Cabe resaltar que la promoción estará vigente hasta el 2 de septiembre. “Estamos orgullosos de los productos que les ofrecemos a los guatemaltecos. Además de que les brindamos a nuestros clientes acceso a la mejor tecnología”, añade Prera.

Los beneficios de comprar en Tecno Fácil

Actualmente, las 33 tiendas de Tecno Fácil cuentan con el respaldo y garantía de Grupo Distelsa, líder en la comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos con más de 58 años en el mercado guatemalteco.

Tecno Fácil

En Tecno Fácil ofrecemos a los guatemaltecos tres grandes beneficios”, detalla el gerente de mercadeo.

Dentro de los beneficios que pueden percibir los clientes están: el crédito más barato, el respaldo de Grupo Distelsa y el Seguro Fácil gratis por sus compras.

Cabe resaltar que el seguro es mucho más que una garantía del fabricante, este es un beneficio único en la categoría con el que ofrecemos a los guatemaltecos. Además estamos protegiendo sus compras de accidentes e imprevistos”, puntualiza Prera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad