Nota de EU89.7
“Baile sensual” de Messi y Antonela Roccuzzo se viraliza en redes

La feliz pareja y varios amigos futbolistas de Messi estuvieron de vacaciones en Ibiza.

Antes de unirse a la pretemporada de Barcelona, Lionel Messi estuvo de visita en la famosa discoteca “Ushuaïa” de Ibiza junto con Luis Suárez, Césc Fábregas, Jordi Alba y todos iban con sus respectivas parejas.

En este lugar se presentaba el cantante Ozuna y Messi tuvo dificultad al salir debido a la gran cantidad de agentes de seguridad que estaban presentes.

Cuando Messi se disponía a salir del lugar tuvo un cara a cara con un hombre. La prensa española agregó que Messi había tenido una presunta agresión pero el futbolista aclaró que nunca hubo ninguna pelea.

Para ello comentó: “Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver… Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad. Todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre.

Messi volverá a la actividad con el Barcelona mañana miércoles.

¿Baile sensual?

Tras los supuestos problemas que tuvo Messi en esa discoteca, ahora circula un video en donde se le mira al argentino bailar con su hermosa esposa, Antonella Rocuzzo.

Lo que más sobresale del video es la belleza de Antonella quien está cantando a todo pulmón y luce un escote muy sexy. Algunos los criticaron el género de música y otros agregaron que “hacen una extraordinaria pareja”.

La pareja y amigos disfrutaron de su estadía en la isla del Mar Mediterráneo, un destino habitual en sus últimos veranos.

View this post on Instagram

☀️👍🏻

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

También le puede interesar: ►Messi se defiende y niega una presunta agresión con aficionado en una discoteca