Nota de EU89.7
Keylor Navas
VIDEO. Keylor vuelve a la titularidad y evita otro bochorno para el Madrid

A pesar de que el Madrid no contaba con él a inicios de la nueva temporada, Navas ha vuelto a callar muchas bocas con su actuación.

El Real Madrid la sigue pasando mal en la pretemporada. Este martes no fue la excepción y perdió 0-1 frente al Tottenham Hostpur, aunque de no haber sido por las oportunas atajadas de Keylor Navas, el resultado pudo haber sido más abultado.

Keylor tuvo salvó su portería en al menos nueve ocasiones. El arquero tico  se enfrentó varias veces mano a mano a los delanteros del Tottenham y el  único que le ganó el duelo fue Harry Kane.

Keylor Navas titular con el Madrid
El equipo titular del Madrid frente al Tottenham. Foto: AFP

Navas también tuvo que intervenir ante el error de un compañero. Un desvió del francés Raphael Varane, lo obligó a realizar una de las atajadas más importantes del duelo.

Durante tres minutos (17′, 18′ 19′) Keylor fue puesto a prueba en distintas ocasiones con remates dentro de su área, sin embargo, fue un cerrojo cuidando su pórtico.

Lesión

Al arquero belga se le diagnosticó un esguince grado II en el tobillo izquierdo y está “pendiente de evolucionar”, según lo diera a conocer la entidad blanca por medio de un comunicado.

Estos fueron los futbolistas convocados por Zidane para disputar la Copa Audi:

  • Porteros: Keylor Navas, Lunin y Altube
  • Defensores: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Odriozola, Javi Hernández, De la Fuente y Miguel Gutiérrez.
  • Volantes: Kroos, Modric, Valverde, Isco y Seonane.
  • Delanteros: Mario, Benzema, Lucas Vásquez, Vinicius Jr., Hazard, Rodrygo y Kubo.

¿Quién será titular?

Para el equipo merengue la novela entre Thibaut Courtois y Navas no culmina y ya empieza a ser un problema para Zinedine Zidane.

Hace unos días el belga desató la polémica al declarar que todos sabían quién de los dos (entre él y Navas) era el número uno.

Es probable que sus palabras podrían haber caído mal al vestidor del Madrid, pero Keylor evitó dar alguna respuesta sobre las declaraciones de su compañero.