29 marzo, 2024 | 6:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

Si ya terminaste la tercera temporada de La Casa de Papel, aquí todos los detalles de la cuarta temporada

Si eres de los maratoneros que aprovecharon su fin de semana y vieron la serie sin parar, necesitas saber estos detalles de la próxima entrega.

Spoiler alert: Si aún no terminas de ver la tercera temporada, por tu propio bien, no sigas leyendo.

Related image

Es un hecho: la serie española tendrá una cuarta temporada y podremos seguir conociendo las artimañas de la banda. Durante la presentación de la tercera entrega de la ficción, Diego Ávalos, director de Contenido Original de Netflix en España, confirmó que pronto sabremos más de esta historia.

En un inicio, los responsables de La Casa de Papel no estaban seguros si podrían seguir ahondando más en la vida de El Profesor y compañía. Sin embargo, se dieron cuenta que estos atracadores son algo que nunca se había visto en la ficción, por lo que aún tienen mucho que dar.

Hasta el momento, sabemos que las grabaciones de la cuarta temporada ya iniciaron, y aunque aún no se tiene una fecha de lanzamiento, se espera que llegue en el 2020.No se ha esclarecido de que irá la historia, pero el creador de la serie, Álex Pina, aseguró que El Profesor y el resto del equipo harán lo que mejor saben: sorprendernos.

Image result for la casa de papel 3

Lo que sí se ha dicho es que nuestros personajes favoritos serán parte de la próxima entrega, incluyendo a Berlín, pues el público aún desea verlo en pantalla. Además, sabremos más sobre el atraco al Banco de España, donde se desarrolla la trama de la tercera temporada. Y claro, conoceremos cuál fue el destino de Nairobi, quien se debate entre la vida y la muerte. También podremos averiguar la próxima jugada de El Profesor, luego de creer que Raquel está muerta.

la casa de papel 3 netflix raquel profesor

Pina también dijo que el crimen, el suspenso y el drama seguirán entrelazados en esta emocionante historia. También destacó su deseo por seguir resaltando la identidad latina e ibérica, y así distinguir la potencia de estas regiones.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad