Radio en línea

EN VIVO

Farándula KissFM

Acusan a Quentin Tarantino de maltrato animal

Quentin Tarantino ha sido acusado de maltrato animal contra la perra Sayuri, que actúa en su más reciente película, ‘Once Upon A Time In Hollywood’. Por medio de un comunicado, PETA detalló su punto de vista con respecto a la participación de la perrita en la película de Tarantino. “Los pitbulls son los animales más […]

Quentin Tarantino ha sido acusado de maltrato animal contra la perra Sayuri, que actúa en su más reciente película, ‘Once Upon A Time In Hollywood’.

Por medio de un comunicado, PETA detalló su punto de vista con respecto a la participación de la perrita en la película de Tarantino.

“Los pitbulls son los animales más maltratados y abandonados en el mundo de los perros, y de una manera irreflexiva, Quentin Tarantino ha hecho mucho para exacerbar la situación al obtener perros de un criador notorio para ‘Once Upon A Time In Hollywood’. Los pitbulls suelen ser encadenados, enjaulados, descuidados, golpeados, e incluso quemados hasta la muerte. Y al igual que los perros que aparecen en esta película, sus orejas a menudo son mutiladas para una apariencia ‘dura’.”

“Representaciones irresponsables como esta son parte de la razón por la cual los pitbulls inundan los refugios de nuestra nación. Si bien la comunidad humanitaria está haciendo todo lo posible para ayudar a estos animales, principalmente al cerrar la industria de cría de pitbulls, Tarantino ha hecho un retroceso. Vergüenza para él”, apunta PETA.

El cineasta llevó a Sayuri al Festival de Cannes donde fue premiada con el ‘Palm Dog Award’, galardón que es entregado a perros destacados en los filmes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The secret star of Quentin Tarantino’s ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD. #onceuponatimeinhollywood #quentintarantino #sayuri

Una publicación compartida de It Came From the Bottom Shelf (@itcamefromthebottomshelf) el


FUENTE: labotana.com

Publicidad