26 abril, 2024 | 3:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La aterradora declaración de Kristen Stewart que asombró a todos

La protagonista de los Ángeles de Charlie narró un suceso que le podría causar escalofríos a algunos.

Kristen Stewart reveló a la revista Vanity Fair que puede hablar con los fantasmas. La protagonista de Los Ángeles de Charlie confesó que era capaz de sentir la energía de los seres de ultratumba, por lo que algunos sets de filmación se le hacían particularmente difíciles para trabajar.

Otra de las cosas que narró Stewart fue su manera de comunicarse con los fantasmas. Según la actriz, en algún momento sentía una energía de otro mundo, entonces la celebridad hablaba en voz alta, para pedirle a la aparición o ente que se fuera.

“Quién sabe qué son los fantasmas, pero hay una energía a la que soy realmente sensible. No sólo con fantasmas, sino con la gente. La gente marca las habitaciones todo el tiempo”, indicó en la entrevista.

https://www.instagram.com/p/B0ilEVJpdA3/?utm_source=ig_embed

 

Capta energías

Kristen Stewart no dio más detalles sobre sus encuentros paranormales, aunque sí especificó que ella es muy sensible. Por ello, comentó que no solo puede sentir la energía de los muertos, también la de los vivos.

En la misma entrevista, Stewart habló sobre el tipo de personas con las que le gusta relacionarse.

https://www.instagram.com/p/B0jAXTwHflT/

Sus relaciones

Sólo salgo con gente que me complementa. Y aunque no habló directamente de la modelo, sí se sabe que decidieron darse una nueva oportunidad después de haber salido entre 2016 y 2018.

Después de su sonado romance con Robert Pattinson, su pareja en la saga de Crepúsculo, a Kristen se le relacionó con la cantante St. Vincent (Annie Clark) y con Soko. También tuvo una relación intermitente con Alicia Cargyle, productora de efectos visuales.

https://www.instagram.com/p/B0iqh2GJr-P/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad