18 abril, 2024 | 2:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | Gigantesca ola deja 44 personas heridas en parque acuático

La ola se llevó por delante a adultos y niños que disfrutaban de un día de ocio.

Un fallo técnico en una piscina de un parque acuático cerca de la frontera con Corea del Norte generó una gigantesca ola que dejó a por lo menos 44 personas heridas.

El accidente se produjo hace varios días en el parque de atracciones acuático Yulong Shuiyun en la ciudad de Longjing. La piscina, denominada ‘tsunami pool’ activó una ola muchísimo más grande de lo esperando, revolucionando a todos los presentes.

Le puede interesar ► Alerta de tsunami por sismo de magnitud 6,9 en Indonesia

La ola se llevó por delante a adultos y niños que disfrutaban de un día de ocio y, tal y como se muestra en las imágenes, se pueden escuchar gritos de la gente.

Los hechos están siendo investigados, y todo apunta a que el incidente fue causado por un corte de energía que dañó los equipos electrónicos en la sala de control de la piscina, provocando que las olas se volvieran así de grande. El parque ha cerrado por el momento la instalación.

Problema técnico

Un trabajador del parque temático le dijo a Beijing Time que una “avería accidental en la maquinaria” causó el incidente. “Los rumores online dicen que un trabajador operó los controles de manera incorrecta, pero en realidad era un problema con el equipo”, dijo el empleado.

El parque acuático está catalogado como el más grande de su tipo en la prefectura de Yanbian en la provincia de Jilin y contiene varias atracciones similares. En el mes de mayo dos personas murieron y 12 resultaron heridas después de caerse de un tobogán de agua en un parque temático para niños en la provincia de Sichuan, suroeste de China.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad