Nota de EU89.7
Kim Kardashian y Kendall Jenner se lucen una vez mas con fotografías en Instagram.

Las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner protagonizan una de las fotografías más populares del momento en Instagram. Ambas celebridades aparecen en un mismo cuadro mostrando sus bien formados cuerpos con diminutos bikinis. Se puede observar que Kim está mejor que nunca, y eso que ha tenido embarazos en los que ha perdido su figura pero ya la ha recuperado …

Continuar leyendo “Kim Kardashian y Kendall Jenner se lucen una vez mas con fotografías en Instagram.”

Las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner protagonizan una de las fotografías más populares del momento en Instagram. Ambas celebridades aparecen en un mismo cuadro mostrando sus bien formados cuerpos con diminutos bikinis.

Se puede observar que Kim está mejor que nunca, y eso que ha tenido embarazos en los que ha perdido su figura pero ya la ha recuperado completamente. De Kendall es bien sabido que cuida mucho su alimentación, lleva un régimen estricto de ejercicios y consumo contado de calorías para seguir siendo la supermodelo que es.

Es muy común que ambas famosas por separado usen sus perfiles sociales para compartir candentes imágenes, pero sin duda es raro verlas juntas. En el perfil de Kendall las fotografías con Kim pueden ser menos de cinco. Kim tampoco suele publicar fotos con la joven modelo, y la razón no es porque no se lleven bien.

Al pie de la foto que compartió la exitosa empresaria se puede leer, “Viajando por el mundo, pero extrañando a mis hermanas”, lo que indica la buena relación que ambas sostienen.

El hecho de verlas juntas y lucir su belleza, fue motivo suficiente para que los cibernautas reaccionaran y elogiaran a las guapas famosas. Incluso algunos hicieron comentarios sobre el deseo que tiene de verlas juntas con más frecuencia.