Nota de EU89.7
Meghan Markle será editora invitada de Vogue y dedicará la portada de septiembre a las mujeres “que redefinen el mundo para mejor”

La esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, fue nombrada editora invitada de la versión británica de la biblia de la moda, Vogue. De esta manera, la duquesa de Sussex se ha convertido en el primer miembro de la familia real en editar la revista. Markle será la primera editora invitada de un número de septiembre …

Continuar leyendo “Meghan Markle será editora invitada de Vogue y dedicará la portada de septiembre a las mujeres “que redefinen el mundo para mejor””

La esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, fue nombrada editora invitada de la versión británica de la biblia de la moda, Vogue. De esta manera, la duquesa de Sussex se ha convertido en el primer miembro de la familia real en editar la revista.

Markle será la primera editora invitada de un número de septiembre en los 103 años de historia de British Vogue, anunció el redactor jefe de la revista, Edward Enninfu, quien desveló en su Instagram la portada de la publicación, que saldrá a la venta el próximo 2 de agosto.

“Durante los últimos meses, la duquesa y yo hemos estado trabajando juntos en este proyecto de pasión compartida: dedicar la mayor edición del año de British Vogue a todas las mujeres notables que están redefiniendo nuestro mundo para mejor“, escribió Enninfu.

Markle decidió colocar en la portada los retratos de quince mujeres que admira, entre ellas celebridades, políticas y activistas conocidas por defender la diversidad y los derechos humanos y “por las poderosas y positivas diferencias que están haciendo en el mundo”.

Entre estas mujeres “creadoras de cambios” figuran la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, la joven activista por el cambio climático Greta Thunberg, la reconocida actriz estadoundiense Jane Fonda, la activista por la salud mental y modelo Adwoa Aboah o la actriz transgénero Laverne Cox.

“Su alteza real, la duquesa de Sussex, es la primera editora invitada para la edición de septiembre de British Vogue y durante los últimos siete meses ha trabajado para crear un tema de inclusión e inspiración, centrándose en lo que nos conecta en lugar de lo que nos divide”, escribió la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram al tiempo que compartía un video promocional de la publicación.

Pero no todo fueron parabienes. Así, el diario Daily Mail citó a varios comentaristas que criticaron a la duquesa por promover a sus amistades e involucrarse en política.

Fuente: RTNOTICIAS