26 abril, 2024 | 5:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

En 20 días inician trabajos de construcción del nuevo paso a desnivel en Atanasio Tzul

El alcalde capitalino realizó un recorrido de trabajo para supervisar los avances en la construcción del paso a desnivel de Calle Martí y 13 avenida.

El alcalde de la Municipalidad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, confirmó que en unos 20 días inician los trabajos para la construcción de un nuevo paso a desnivel en la calzada Atanasio Tzul.

“Este paso a desnivel es parte de los cinco que forman parte del proyecto del metro riel. Vemos con mucha ilusión esta obra”, aseguró el jefe edil.

Le puede interesar ► Inician trabajos para construcción de paso a desnivel en avenida Petapa

Supervisión en Calle Martí

El alcalde capitalino realizó un recorrido de trabajo para supervisar los avances en la construcción del paso a desnivel de Calle Martí y 13 avenida, el cual con su funcionamiento mejorará la conectividad en las zonas 1, 2 y 6 de la capital.

Con una intervención de 2 mil 391 metros cuadrados de nueva infraestructura, el paso a desnivel beneficiará a 75 mil vehículos diariamente, siendo un proyecto más que se ejecuta en respuesta al crecimiento y desarrollo de la Ciudad”, informó el alcalde de la Municipalidad de Guatemala.

Quiñónez agregó que las fachadas de viviendas y comercios del sector fueron remodeladas como parte del proyecto antes mencionado.

Lea más del proyecto ► Con obra de tres niveles, Municipalidad de Guatemala busca mejorar tránsito en Calle Martí

“Este paso a desnivel nos va a permitir desarrollar las zonas 1 a la 6. Tiene un costo de aproximadamente de Q15 a Q16 millones, este no es un costo que la municipalidad está desembolsando es el resultados que edificaciones y construcciones que se hacen en el sector están contribuyendo”, aseguró el edil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad