Nota de EU89.7
¿Tony Stark regresará al MCU?

¿Tony Stark podría volver a la vida? Reditt, la red social de noticias, es el lugar en donde los fans de Marvel han discutido sus teorías acerca de cómo continuará el universo cinematográfico. Es en este mismo sitio web en donde antes del estreno de End Game ya se discutía una probable salida del MCU …

Continuar leyendo “¿Tony Stark regresará al MCU?”

¿Tony Stark podría volver a la vida?

Reditt, la red social de noticias, es el lugar en donde los fans de Marvel han discutido sus teorías acerca de cómo continuará el universo cinematográfico.

Es en este mismo sitio web en donde antes del estreno de End Game ya se discutía una probable salida del MCU de Iron Man y del Capitán América. En esta ocasión, toda la discusión se centra en el posible regreso de Tony Stark.

Ver las imágenes de origen

Una de las teorías más populares  y mejor argumentada afirma que Tony podría volver en forma de holograma. Esto se sustenta con lo que vimos en Capitan America: Winter Soldier.

En esta película, Arnim Zola fue capaz de respaldar todos sus pensamientos e identidad en una computadora que estaba en un viejo búnker. Si Zola fue capaz de tal cosa en 1972, ¿Tony no pudo haber hecho algo mucho más sofisticado? De hecho, esta idea ya fue puesta en práctica en los cómics.

Si bien parece ser que la muerte o retiro de varios héroes marca el inicio de una nueva etapa de los Avengers, en Marvel las despedidas nunca son definitivas.

Loki, uno de los villanos más queridos de Marvel, regresará en una serie para Disney +, al igual que Hawkeye, Winter Soldier y Falcon. Otro ejemplo es la película de Black Widow, por lo cual no podemos descartar el regreso de Tony en el MCU y, quién sabe, quizás haya preparado algo para que su hija Morgan continúe con su legado.