25 abril, 2024 | 8:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mejore su perfil profesional con estos cursos virtuales

En la plataforma educativa edX puede encontrar una amplia variedad de cursos, además de la posibilidad de definir el lugar y el horario para estudiar.

Cada vez son más las personas interesadas en continuar su formación académica y profesional por medio de cursos virtuales. Estudiar en plataformas en línea le permite a los usuarios la libertad de elegir el momento y el lugar en que desean estudiar, siendo uno de los factores por los que esta metodología digital se ha convertido en una de las favoritas.

Plataformas virtuales como edX cuentan con cursos online en distintas áreas como: Emprendimiento, matemáticas, electrónica, marketing digital, e-learning, inteligencia de negocios y desarrollo de software, entre muchos más.

Por medio de www.edx.org, los interesados pueden tener acceso a una plataforma educativa a nivel mundial con más de 2700 cursos, principalmente en ingles y español. Estos cursos los ofrecen las mejores universidades del mundo.

¿Qué es edX?

EdX es una plataforma educativa fundada por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Esta prestigiosa plataforma digital de aprendizaje nació con el objetivo de incrementar el acceso a la educación de calidad al conectar a estudiantes con las mejores universidades del mundo.

Como parte de la misión de formar a profesionales con excelencia académica en Guatemala, Universidad Galileo se convirtió hace 3 años en la primera universidad en Latinoamérica en incursionar en el aprendizaje en línea por medio de edX.

De esta manera, GalileoX es pionera en la región al ser parte de esta organización que está integrada por 7 de las 10 mejores universidades del mundo. Universidad Galileo ofrece, por medio de GalileoX, 22 cursos, 17 en español y 5 en inglés; además de dos programas de Certificación Profesional y dos MicroMasters.

El beneficio: Tomar los cursos que Universidad Galileo ofrece en distintas áreas a través de edX y adquirir su certificado verificado por un bajo costo.

Más de 650 mil estudiantes de 150 países se han registrado a cursos en GalileoX. La iniciativa ha tenido un gran impacto en distintas áreas, entre las que destaca el fortalecimiento en el área de investigación por medio de la publicación de más de 15 artículos en revistas indexadas sobre temas de MOOC Galileo (cursos en línea masivos y abiertos).

En plataforma GalileoX se cuenta con la participación de 28 profesores de primer nivel que han enriquecido la calidad de todos los cursos virtuales. El año pasado Universidad Galileo apareció en el ranking de Class Central “Los mejores cursos en línea de Class Central de 2018”.

Cortesía

Los cursos

Para ver el listado completo de los cursos y obtener más información puede ingresar al sitio web www.galileo.edu/edx.

También puede consultar las redes sociales de Universidad Galileo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad