Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Belinda es traicionada por su vestido y deja ver su ropa interior en la final de La Voz

La cantante quería el trofeo del programa de La Voz Senior 2019 que logró Ricardo Montaner pero terminó enseñando todo.

Belinda en La Voz
Instagram

Belinda enseñó de más y pasó una vergüenza durante el programa “La Voz Azteca” en el que resultó ganador Ricardo Montaner con la voz de Salvador. Sin embargo, durante la entrega del gran premio Belinda forcejeó con Montaner para quedarse con el trofeo pero dejó al descubierto su ropa interior.

Belinda se resistía a aceptar que no obtuvo el primer lugar de La Voz Senior 2019 e intentó apoderarse del trofeo pero entre el forcejeo con Ricardo Montaner las cámaras captaron el momento en el que el vestido cruzado que usó se abrió.

https://www.instagram.com/p/B0kQlU_gq6i/

El descuido

Las fotografías fueron compartidas en redes sociales y provocaron algunas reacciones sobretodo de los fans que consideraron que el primer lugar debió ser para el equipo de Lupillo Rivera o el de Belinda.

En su cuenta de Instagram Belinda aceptó que si quería robarse el trofeo pero no comentó sobre que el hecho provocó que se le viera todo en televisión nacional.

Belinda en La Voz Senior
Instagram

Su sensualidad

La cantante ha causado furor en redes sociales al compartir fotografías en donde presume su escultural figura.

La española presumió su diminuta cintura y abdomen marcado, provocando todo tipo de reacciones sobretodo de quienes admiraron su figura.

https://www.instagram.com/p/B0ljccsp1Ht/

Su romance con Lupillo Rivera

“Cómplices de escándalo”, así los han llamado los seguidores de Belinda y Lupillo Rivera, pues luego de haber participado en “La Voz“, han sido relacionados sentimentalmente.

Las especulaciones han circulado durante semanas en redes sociales. A pesar de que ambos artistas han negado dichos rumores, ya rondan algunas imágenes de los cantantes en un viaje que realizaron a Estados Unidos.

Revelan imágenes de Belinda y Lupillo Rivera en un íntimo momento

Captados

El hermano de Jenni Rivera llegó al aeropuerto de Ciudad de México y de inmediato comenzaron las versiones de que volvió en el mismo avión que Belinda. Una imagen los delató, pues mientras él atendía a las cámaras, ella se agachaba mientras esperaba su maleta.

Además, en redes sociales ya circulan imágenes de Belinda sentada junto a Lupillo en una fiesta de XV años de una joven, quien les agradeció con un video difundido en Twitter el haber asistido a su evento.

https://www.instagram.com/p/BzMnAH5nhqD/

Publicidad