Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Cardi B compartió con sus fans que “está preocupada” por las amenazas que ha recibido

La rapera está preocupada por su seguridad y la de sus fans ya que tuvo que cancelar varios de sus conciertos en Indiana.

Cardi B
Instagram

Las presentaciones de Cardi B se han interrumpido debido a diferentes factores. Uno de ellos fue su recuperación después de haberse sometido a una cirugía estética y ahora que la cantante se encuentra totalmente sana, se vio en la necesidad de cancelar uno de sus conciertos debido a amenazas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cardi B compartió un comunicado donde se disculpaba con sus fans por la cancelación de su concierto en Indiana, para el cual ella se había preparado mucho y ya se encontraba en el lugar alistando los últimos detalles para su show.

La amenazaron

La rapera explicó que la razón por la que tuvo qué tomar esta decisión fue una amenaza de seguridad y prefirió cancelar todo antes de que algo malo le sucediera a ella o a sus fans.

Cardi B informó que el problema ya está bajo investigación y concluyó su mensaje expresando que la seguridad de sus fans era más importante que cualquier cosa.

https://www.instagram.com/p/B0cmz40Ahqb/?utm_source=ig_embed

Película

Jennifer Lopez y Cardi B presentaron el primer tráiler de “Hustlers”. Esta película esta basada en hechos reales y cuenta con un elenco completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Esta cinta basada en hechos reales cuenta la historia de un grupo de bailarinas de striptease en Nueva York que robaban a sus clientes, muchos brokers y directivos de Wall Street.

Cardi B será la compañera de Jennifer Lopez, y en muchas ocasiones ha comentado que se siente orgullosa de compartir esa experiencia con una gran artista como lo es la ex de Marc Anthony.

Cardi B y Jennifer Lopez se lucen como stripers en tráiler de Hustlers