25 abril, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cardi B compartió con sus fans que “está preocupada” por las amenazas que ha recibido

La rapera está preocupada por su seguridad y la de sus fans ya que tuvo que cancelar varios de sus conciertos en Indiana.

Las presentaciones de Cardi B se han interrumpido debido a diferentes factores. Uno de ellos fue su recuperación después de haberse sometido a una cirugía estética y ahora que la cantante se encuentra totalmente sana, se vio en la necesidad de cancelar uno de sus conciertos debido a amenazas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cardi B compartió un comunicado donde se disculpaba con sus fans por la cancelación de su concierto en Indiana, para el cual ella se había preparado mucho y ya se encontraba en el lugar alistando los últimos detalles para su show.

La amenazaron

La rapera explicó que la razón por la que tuvo qué tomar esta decisión fue una amenaza de seguridad y prefirió cancelar todo antes de que algo malo le sucediera a ella o a sus fans.

Cardi B informó que el problema ya está bajo investigación y concluyó su mensaje expresando que la seguridad de sus fans era más importante que cualquier cosa.

https://www.instagram.com/p/B0cmz40Ahqb/?utm_source=ig_embed

Película

Jennifer Lopez y Cardi B presentaron el primer tráiler de “Hustlers”. Esta película esta basada en hechos reales y cuenta con un elenco completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Esta cinta basada en hechos reales cuenta la historia de un grupo de bailarinas de striptease en Nueva York que robaban a sus clientes, muchos brokers y directivos de Wall Street.

Cardi B será la compañera de Jennifer Lopez, y en muchas ocasiones ha comentado que se siente orgullosa de compartir esa experiencia con una gran artista como lo es la ex de Marc Anthony.

https://emisorasunidas.com2019/07/17/cardi-b-jennifer-lopez-stripers-hustlers/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad