Nota de EU89.7
¿Novia de Luis Miguel fue obligada a tener un aborto? Esto comenta

Según un medio mexicano, Luis Miguel obligó a su joven novia a realizarse un aborto. Conozca los detalles:

Mollie Gould, modelo y corista, novia del cantante Luis Miguel, respondió a la reciente historia publicada por una revista mexicana.

En la misma se decía que el artista le había pedido que abortara y por ello se ausentó de unas presentaciones de la gira en Estados Unidos.

Según el artículo de TV Notas, el intérprete de “La Incondicional” explotó cuando supo que Mollie estaba embarazada.

“Cuando Mollie le dio la sorpresa, este, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas”, comenta la revista, quien entrevistó a una fuente supuestamente cercana al artista.

“Mollie estaba muy triste y angustiada, pensaba que Luis Miguel actuaría diferentes, incluso que cambiarían de opinión en cuanto lo supiera, pero no fue así. Aunque Mollie es una mujer independiente y tiene su dinerito, sabía que no podría cargar sola con la responsabilidad de un bebé en este momento, pues de cierta forma modificaría su estilo de vida y le afectaría en su trabajo como modelo; también sabía que el bebé no la ayudaría a amarrar más a Luismi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ALL IN BLUE 🖤.💙.🖤 #dancer #model #artist #blue #photo #travel #M&M

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Ante la polémica que creó la publicación, la joven comentó:

“Nunca he tenido un aborto, inventar una mentira sobre un bebé es muy repugnante. Quien sea quien escribió la historia y está haciendo dinero de eso, es tan repugnante inventar una mentira tal sobre una persona, honestamente es muy triste. Espero que valiera el tomarse para escribir una historia falsa porque ahora vale nada, fake news”.

“Ojalá busque algo mejor que hacer con su vida, hablen de la belleza del planeta, de la felicidad del mundo, demasiada negatividad y gente falsa en este mundo”.

Su relación sentimental

En muchas ocasiones, la relación sentimental de Mollie y Luis Miguel ha sido criticada sobretodo por la diferencia de edad, ya que el artista le lleva 31 años.

También le puede interesar: ►Fiesta de XV años de la hija de Edith González recibe críticas, no es lo que la actriz deseaba