23 abril, 2024 | 5:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer con un bebé en brazos llevaba pistola dentro de la pañalera

Al revisar la pañalera que llevaba consigo, los agentes encontraron una pistola que llevaba oculta  junto a la ropa y comida del infante.

Una mujer que llevaba a un bebé de menos de un año, fue detenida por la Policía Nacional Civil (PNC) en la 20 calle y 26 avenida de la colonia El Terrero, zona 5, quien fue identificada como Rosa Esmeralda Orozco Patzán.

Al revisar la pañalera que llevaba, los agentes encontraron una pistola oculta  junto a la ropa y comida del infante.

La pistola es de calibre 9 milímetros con un cargador y 8 municiones útiles.

Los agentes tienen la hipótesis de que Esmeralda Orozco trasladaba el arma de fuego para entregarla a un grupo delincuencial que opera en dicha zona.

Detenido en Panzós

Agentes de la PNC destacada en el municipio de Panzos, en el departamento de Alta Verapaz, aldea Constancia logran la aprehensión de Julián Si Chub de 30 años y Efraín Coy Maquin de 24 años a quienes les incautaron una bolsa con marihuana en su interior.

El arresto de Chub y Coy Maquín sucedió durante un operativo de identificación de personas de rutina realizado por los agentes, quienes, al practicar el registro superficial les incautaron una bolsa de lana con 28 bolsitas que contenían marihuana las cuales estaban listas para su distribución.

Ataque en Villa Nueva

Dos mujeres fueron atacadas con arma de fuego por desconocidos al salir de su domicilio ubicado a inmediaciones del Lote 15, Manzana N, sector A2 la Esperanza Mezquital zona 12 de Villa Nueva.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Municipales quienes trasladaron a las heridas a la emergencia del Hospital Roosevelt.

En otro hecho violento, un hombre de aproximadamente 35 años murió a consecuencia de varias heridas con arma punzo cortante, en la 13 calle frente al 3-69 Zona 1.

Los Bomberos Municipales cubrieron la emergencia y alertaron a la PNC y al Ministerio Público.

*Con información de Julio López

Escuche el reporte de Julio López 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad