28 marzo, 2024 | 9:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Después de 5 años regresan las Lay’s con sabor a Pollo Campero

Por tiempo limitado los guatemaltecos podrán degustar de estas papas que causaron sensación en el 2014, cuando salieron al mercado por primera vez.

Hace 5 años Lay’s sorprendió a los guatemaltecos al presentar un producto nuevo que combinaba el sabor característico de sus papas con el de una marca tradicional e icónica en el país: Pollo Campero.

Esta presentación fue muy bien recibida en ese entonces, por lo que ahora, años después, han decidido traer nuevamente al mercado las papas Lay’s con sabor a Pollo Campero.

Paula Peinado

Por tiempo limitado

A partir del 1 de agosto hasta el 31 de diciembre los guatemaltecos podrán degustar y adquirir este producto en tiendas de barrio, supermercados, abarroterías y restaurantes de Pollo Campero en el país.

“Este producto fue una sensación cuando lo presentamos en el 2014. Los guatemaltecos han pedido que lo traigamos de vuelta y como en Lay’s escuchamos a nuestros consumidores, a quienes les encanta que innovemos, anunciamos que ¡regresan!”, explicó Diana de León, gerente de mercadeo para PepsiCo Centroamérica y Caribe.

Por medio de las Lay’s con sabor a Pollo Campero la marca desea innovar y fusionarse con uno de los sabores locales favoritos de los guatemaltecos.

Cortesía

El producto estará disponible por tiempo limitado en sus presentaciones de 28 y 80 gramos.

“Estamos muy entusiasmados de poder realizar nuevamente esta alianza y traer el sabor de Pollo Campero por medio de las papitas Lay’s, ofreciéndoles una experiencia única en sabor”, agregó Rodrigo del Cid, director de mercado Pollo Campero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad