Nota de EU89.7
Después de 5 años regresan las Lay’s con sabor a Pollo Campero

Por tiempo limitado los guatemaltecos podrán degustar de estas papas que causaron sensación en el 2014, cuando salieron al mercado por primera vez.

Hace 5 años Lay’s sorprendió a los guatemaltecos al presentar un producto nuevo que combinaba el sabor característico de sus papas con el de una marca tradicional e icónica en el país: Pollo Campero.

Esta presentación fue muy bien recibida en ese entonces, por lo que ahora, años después, han decidido traer nuevamente al mercado las papas Lay’s con sabor a Pollo Campero.

Paula Peinado

Por tiempo limitado

A partir del 1 de agosto hasta el 31 de diciembre los guatemaltecos podrán degustar y adquirir este producto en tiendas de barrio, supermercados, abarroterías y restaurantes de Pollo Campero en el país.

“Este producto fue una sensación cuando lo presentamos en el 2014. Los guatemaltecos han pedido que lo traigamos de vuelta y como en Lay’s escuchamos a nuestros consumidores, a quienes les encanta que innovemos, anunciamos que ¡regresan!”, explicó Diana de León, gerente de mercadeo para PepsiCo Centroamérica y Caribe.

Por medio de las Lay’s con sabor a Pollo Campero la marca desea innovar y fusionarse con uno de los sabores locales favoritos de los guatemaltecos.

Cortesía

El producto estará disponible por tiempo limitado en sus presentaciones de 28 y 80 gramos.

“Estamos muy entusiasmados de poder realizar nuevamente esta alianza y traer el sabor de Pollo Campero por medio de las papitas Lay’s, ofreciéndoles una experiencia única en sabor”, agregó Rodrigo del Cid, director de mercado Pollo Campero.