26 abril, 2024 | 12:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Roger Gonzalez toca el busto de la novia de Carlos Rivera y las redes enloquecen

La exestrella de Disney cometió un error durante el programa en vivo “Todo Show” al abrazar a una se sus compañeras.

El expresentador de Zapping Zone, Roger Gonzalez y la conductora Cynthia Rodríguez son compañeros del programa “Todo un Show”. En este programa los presentadores interactúan con la audiencia y tratan de brindar un espacio de entretenimiento para amas de casa.

Sin embargo, hace unos días Roger vivió un vergonzoso momento junto a su compañera y novia del mexicano Carlos Rivera. Pues Roger “manoseo” varias veces los senos de Cynthia e incluso le dio un apretón durante la transmisión en vivo.

https://www.instagram.com/p/B0gi71Wn5ZR/

El momento

Los usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo y comentaron en el Instagram del programa “¡Nuestro querido Roger andaba probando las pechugas antes de que estuvieran cocinadas!”. Esto llamó la atención del presentador, quien minutos después se disculpó por medio de su cuenta de Instagram.

Te amamos, te amamos Clau”, dice Roger mientras abraza a la conductora de televisión y sin querer toca en repetidas ocasiones el pecho de Cynthia Rodríguez.

Aunque ella se da cuenta del manoseo no dice nada pero si pone su mano sobre la de Roger para hacerla a un lado de forma discreta.

“Hoy fue uno de los días más vergonzosos de mi vida… confundí el hombro de Claudia con… menos mal somos una gran familia y no paramos de reír en todo el día con la confusión ¡sorry Cynthia!”, escribió el mexicano.

https://www.instagram.com/p/B0h4Z10l_8k/

Aclaran controversia

En otro vídeo publicado por el programa, aparecen todos riendo mientras ven la repetición del momento y Roger González se muestra totalmente apenado.

“Les juro que fue un accidente, estoy muerto de la vergüenza”, le dijo a sus compañeros.

Fernando del Solar bromeó al decir que “no le parecía un accidente” porque le había “tanteado las dos bubis”.

“Estaba la mano ahí y hubo como un pequeño apretón, una presión”, relató Cynthia Rodríguez sobre lo que sintió.

https://www.instagram.com/p/B0gq5BTHuqO/

Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera

La conductora fue la que aclaró los rumores e indicó que si es pareja del cantante mexicano. Además, dijo que todo es miel sobre hojuelas y en sus planes está casarse y tener familia

Aunque llevan más de dos años de novios, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera prefieren reservar su romance para ellos y no les gusta exponerse frente a las cámaras. Incluso en sus redes sociales no comparten fotografías juntos.

Cynthia compartió que están muy enamorados, tanto que comparten la idea de casarse y tener familia, pero todo a su tiempo, porque ambos están enfocados en sus carreras.

Carlos Rivera y su novia
Agencia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad