Nota de EU89.7
Brendon Urie de Panic! at the Disco estrena canción de heavy metal

A finales del año pasado, el líder de Panic! At The Disco, Brendon Urie, prometió lanzar un “proyecto de metal” en un futuro próximo.

A finales del año pasado, el líder de Panic! At The Disco, Brendon Urie, prometió lanzar un “proyecto de metal” en un futuro próximo. Hoy regresa con una nueva canción original de heavy metal.

Urie debutó la canción durante una transmisión de Twitch filmada dentro de su estudio, como señala Alternative Press. Una pista feroz y explosiva, la canción aún sin título presenta algunos gritos especialmente guturales por cortesía del propio Urie. Todo un cambio de su estilo pop con Taylor Swift en “ME!”.

Las aventuras de metal de Urie provienen de su deseo de desafiarse a sí mismo y probar nuevas cosas musicalmente. “Todavía siento que puedo hacer más”, dijo Urie a Rock Sound en diciembre pasado. Él continuó: “Incluso de una canción a otra dentro de un álbum, siento que las cosas podrían cambiar aún más drásticamente, y tal vez eso suceda a medida que pase el tiempo. Todavía tengo tantas cosas diferentes que quiero hacer, particularmente en términos de géneros “.