Nota de EU89.7
Foto. Captan a Megan Fox sin maquillaje y sorprende por su “nuevo rostro”

Algunos expertos aseguran que la actriz podría haberse realizado alguna cirugía o incluso aumentado de peso y por ello se ve diferente.

La actriz Megan Fox fue captada en las calles de Los Ángeles sin gota de maquillaje. Lo que levantó dudas y rumores fue su rostro que lucía más redondo y con mejillas más pronunciadas.

En enero del 2019 Megan Fox había sorprendido con un look diferente, con más pómulos y peluca rubia para la película coreana ‘The Battle of Jangsari”. Sin embargo, en esta ocasión la actriz sorprendió ya que muchos creen que ha subido de peso y se ve “cachetona”.

View this post on Instagram

on my way to ancient aliens interview 👽 💜

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Parece otra persona

Aracely Motta, experta en imagen pública indicó para un medio estadounidense que según sus conocimientos la actriz y modelo ha subido de peso y por ello se le ve redonda la cara.

“Creo que ha subido un poco de peso, como puede verse, no solo en la cara, sino también en los brazos y el torso, cosa común en las actrices entre rodajes” indicó.

Sin embargo, no descartan que se haya realizado alguna operación con rellenos faciales.

“El rostro presenta más volumen que sus fotos anteriores. Posiblemente, podría haberse aplicado ácido hialurónico en las mejillas para levantarlas”.

Megan Fox
Twitter

Otras especulaciones

También, se le observan unos labios más carnosos y la mandíbula más perfilada.

Por ello la experta comenta que cree que está todavía en período de recuperación, por lo que se ve así.