Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Hombre borracho quiso “montar” una jirafa y esto fue lo que pasó

Un hombre en aparente estado de embriaguez se montó en una jirafa en un zoológico y el animal no reaccionó con amabilidad.

Jirafa zoológico Shymkent
Pixabay

Un hombre en aparente estado de ebriedad se montó al lomo de una jirafa en el zoológico de la ciudad de Shymkent, en Kazajistán.

El suceso fue captado en video y difundido por medio de las redes sociales. En las imágenes se observa a un joven que trepa una cerca de alrededor de tres metros de altura para luego tomar a la jirafa por el cuello y subírsele encima.

https://www.instagram.com/tv/B0a0Nfnnqbz/?utm_source=ig_embed

La reacción del animal

El animal se resistió al acto y tiró al sujeto al suelo. Sin embargo, ese volvió a intentarlo por tres ocasiones.

El animal se defendió y se sacudió tan fuerte que lo botó al suelo.

La jirafa se encontraba de pie disfrutando de una tarde de sol cuando un imprudente turista comenzó a escalar la cerca que la separa del público. Se acercó a él para ser acariciada y cuando se retiró de su lado, él brincó sobre su parte trasera.

Caminó con el extraño encima mientras él la golpeaba como si fuera un caballo. El sujeto no tenía intenciones de bajarse de ella, a pesar de que le rogaba con sus chillidos que lo hiciera.

Jirafa zoológico Shymkent
Captura zoo Shymkent

Acción del zoológico

La acción ha indignado a la administración del zoológico, que presentó una denuncia contra el joven ante la Policía local, según anunció a través de su cuenta oficial de Facebook.

El comunicado se informó que el visitante violó las reglas de conducta en el territorio del zoológico, sobre la que cada 15 minutos se informa en la red de radio de la institución.

“Además de la radio en el territorio hay stands con ‘reglas de comportamiento de los visitantes en el territorio del zoológico’ y signos que indican animales peligrosos”, indicó el comunicado del Zoo.