Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kanye West construye casas inspiradas en Star Wars que parecen de otro planeta

El rapero esta incursionando en el ámbito inmobiliario al fabricar un complejo habitacional de “otro mundo” inspirado en Star Wars.

Kanye West
Instagram

Kanye West es un hombre de negocios, en esta ocasión, el artista está incursionando en un proyecto arquitectónico a unos metros de su gran mansión, en Calabasas, California.

Se trata de la construcción de casas en forma de bóvedas con el objetivo de cambiar la industria y los prototipos para convertirlos en hogares de “la nueva era”.

“Kanye está construyendo estructuras en forma de cúpula que son prototipos para un nuevo tipo de hogar que él cree romperán las barreras que separan las clases… es decir, los ricos, la clase media y los pobres”, develaron fuentes familiarizadas con el proyecto.

https://www.instagram.com/p/B0lFIW6hJW2/?utm_source=ig_embed

La construcción

El proyecto se encuentra en una porción de tierra que Kanye compró hace unos años en Hidden Hills en 2014. El espacio se utilizará para construir unas 300 viviendas en total.

Su plan es crear una comunidad de viviendas inspiradas en la casas del planeta Tatooine de la saga fílmica de “Star Wars“.

“Allí, con el peso brumoso de algo enorme y lejano, hay un trío de estructuras que se parecen a los esqueletos de naves espaciales de madera”, escribió Zack O’Malley Greenburg sobre el proyecto de Kanye en la portada de la revista Forbes.

https://www.instagram.com/p/BzwtDQrgcj_/

Otra función de las casas

Anteriormente, West le dijo a un reportero que las casas podrían “usarse para albergar a las personas sin hogar, haciéndolas vivir en espacios que se dice que están hundidos en el suelo”, reveló el artista en una entrevista que concedió a Forbes.

El ambicioso proyecto denominado “dinámico”, se encuentra en la fase inicial y se desconoce la fecha cuando Kanye lo termine, o cuándo podrá ser habitado.

West trabaja en este plan inmobiliario junto a Jalil Peraza, Petra Kustrin, Neje Skufa y Vadik Marmelado.

Publicidad