Nota de EU89.7
Kelly Ncgillis no va en Top Gun 2: estoy vieja y gorda dijo

Cuando se lanzó el adelanto de la segunda parte de la recordada cinta Top Gun 2 muchos se preguntaron por Kelly McGillis, quien encarnó a Charlie en la primera película de 1986. Tom Cruise llega al Comic-Con 2019 a promocionar Top Gun de manera sorpresiva – Emisoras Unidas 89.7FM Tom Cruise se presentó inesperadamente ayer …

Continuar leyendo “Kelly Ncgillis no va en Top Gun 2: estoy vieja y gorda dijo”

Cuando se lanzó el adelanto de la segunda parte de la recordada cinta Top Gun 2 muchos se preguntaron por Kelly McGillis, quien encarnó a Charlie en la primera película de 1986.

Tom Cruise llega al Comic-Con 2019 a promocionar Top Gun de manera sorpresiva – Emisoras Unidas 89.7FM

Tom Cruise se presentó inesperadamente ayer en la convención de cómics Comic-Con 2019 de San Diego, California, para promocionar el lanzamiento del primer tráiler oficial de la película ‘Top Gun 2: Maverick’. Tom Cruise had ‘responsibility’ to make Top Gun 2 Tom Cruise felt a “responsibility” to make a ‘Top Gun’ sequel.

En el programa de televisión Entertainment Tonight, la artista habló de las razones de su marginación de esta entrega, que trae la historia de vuelta después de muchos años.

«Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo, y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas cosas», explicó.

Además, aseguró que no ha sido contactada para ninguna actividad promocional del film. «No ha sucedido. Además, si ocurriera, tendría que evaluar dónde estoy, qué estoy haciendo, qué está pasando. No puedo proyectar lo que haré o no haré en el futuro. No tengo idea porque no sé dónde estaré», dijo la actriz.