Nota de EU89.7
Fotos. Rihanna modela su lencería en redes sociales y enciende la temperatura

Las curvas de la cantante enloquecieron a sus seguidores al presumir cada parte de su cuerpo en las redes sociales.

Los fans de Rihanna están a la espera de un nuevo disco de la cantante, sin embargo, ella parece estar enfocada en otros proyectos que incluyen presumir su figura y mostrar el nuevo producto de la “chica rebelde”. Según fuentes cercanas a Rihanna, la artista se muestra muy enfocada en su línea de belleza y su marca de ropa interior inclusiva.

Una de las alertas fue cuando la oriunda de Barbados empezó a seguir a Spotify en Instagram, muchos sospecharon que eso significaba la próxima llegada de su disco continuación de ANTI, lanzado hace tres años. Sin embargo, Rihanna anunció que saldrá a la venta una nueva colección de Savage X Fenty, su línea de lencería.

Sorprende con sus curvas

La sensual estrella lució algunas de las nuevas prendas en imágenes que acumulan más de tres millones de ‘me gusta’ en cada foto y que calentaron la famosa red social. Esto según ella, es para promocionar su ropa íntima y que sus seguidoras no tengan miedo de arriesgarse.

En las postales se le puede ver luciendo sus encantos con un conjunto floreado en la primera, y un corpiño de leopardo color lavanda en la segunda publicación.

Su lencería

El precio de las prendas están dentro de un rango entre los USD16 y USD56.

Mientras que el tamaño de las piezas se ofrecerán desde muy chicos hasta extra grandes (XS-3X a 32A-46DDD). La nueva colección de SavageXFenty estará disponible desde el 1 de agosto en su plataforma online.

Recientemente, Rihanna habló con la revista de moda Women’s Wear Daily sobre su marca de ropa y su estrategia de presentación.

“Soy la musa de mi colección”, declaró.

Explicó que para ella los lanzamientos no anunciados tienen una mejor respuesta entre los fanáticos.